domingo, 5 de julio de 2015

CV actualizado por logros

CURRICULUM VITAE



               YOSHELIN HUAMÁN ARMAULIA


Asociación de Vivienda San Antonio Mz. J Lote 6 - Ate Vitarte

Celular : 974-604-879


DATOS PERSONALES

NOMBRES                                          :            YOSHELIN         
APELLIDOS                                        :            HUAMÁN ARMAULIA
FECHA DE NAC.                                 :            24 DE JULIO DE 1991
ESTADO CIVIL                                   :            SOLTERA
DOMICILIO                                         :           ASOC. SAN ANTONIO MZ. J LOTE 6 - ATE VITARTE
DNI                                                     :           47185300
NACIONALIDAD                                  :           PERUANA
E-MAIL                                               :           jsln_24@hotmail.com
               


La experiencia obtenida como estudiante de la carrera de contabilidad, y al haber formado parte de una de las mejores consultoras del medio, me va a permitir participar con mis funciones y labores en la mejora continua de los procesos, calidad de servicio, atencion al Cliente, que contribuirá a su empresa con cualidades de lidereza, negociadora, facilitadora, proactiva, capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario y bajo presión.
Con deseos de superación, perseverancia, valores y responsabilidad y eficiencia en mis funciones.


EXPERIENCIA LABORAL       

“GEODIS WILSON PERU SA”: ASISTENTE CONTABLE (Abril 2015 - actualidad)
PRACTICANTE CONTABLE (Junio 2014 – Abril 2015)

Empresa que se dedica al transporte internacional, tanto exportaciones como importaciones.

Logros: Mejorar el control en  la elaboración de la conciliación bancaria.
Inicialmente la conciliación se realizaba dos veces al mes, pero ahora la conciliación se  realiza dos veces por semana, lo cual me ha permitido identificar los errores a tiempo y paralelo a ello realizar las respectivas correcciones. De esta manera se evitan las demoras. El mayor control de la conciliación bancaria ha permitido entregar los reportes por diferencia de cambio a tiempo.

Logros: Implementar un sello de registro para obtener mayor control y orden de los documentos de compra.
Inicialmente las facturas de compras que enviaban al área de finanzas, tenían el número de cuenta de envío, el correlativo de anticipo y el correlativo de compras que se le asigna una vez ingresada la factura, pero estos datos iban dispersos por el documento y habían ocasiones en que no digitaban el número de envío, el cual es muy relevante para poder registrar el documento en el sistema, la ausencia de este dato generaba demoras en el registro. Por ello propuse la idea de elaborar un sello en el cual contenga los datos mencionados anteriormente, con el nuevo sello se ha obtenido mayor orden, y ya no se olvidan de colocar el número de envió.

“CORPALEN SRL”: PRACTICANTE CONTABLE (Marzo 2014 – Mayo 2014)

Compañía dedicada a la panificación y a la venta y distribución de productos perecibles.

Logros: Mejorar el orden de la documentación.
La compañía no tenía en orden los documentos del registro de compras y de ventas, mi función fue ordenar todos los documentos y distribuirlos de acuerdo a la clasificación (ingresos/gastos) y a los periodos. Esto genero mejoras en cuanto a la identificación de los documentos, ya que anteriormente cuando solicitaban una factura se tenía que buscar por todos los casilleros y no se encontraban, lo cual traía consigo demoras.
Logros: Realizar el inventario físico de activos en el departamento de Andahuaylas.

La compañía no tenía un control sobre sus activos fijos. Por ello propuse en ir de viaje y realizar el inventario físico de los activos. Este proyecto le favoreció a la empresa, ya que esta estaba solicitando préstamos y como se dedica a la elaboración de panes y la elaboración de harinas tenía como rubro principal los activos fijos pero el saldo en libros no concordaba con lo real, lo cual generaba un impacto al total de activos en los estados financieros. El reconocimiento y etiquetado de los activos permitieron que los saldos en libros sean acorde a lo que se tenía físicamente.

“PROYECTOS INDUSTRIALES JR SAC”: ASISTENTE CONTABLE  (Setiembre 2012 – Julio 2013) – (Setiembre 2013 – Febrero 2014)

Empresa dedicada a la ingeniería y construcción

Logros: Mejorar el orden de las facturas de periodos anteriores.
La compañía no tenía los documentos ordenados, lo cual nos generaba demoras al momento de identificarlas. Por ello trabajé horas extras lo sábados, para dedicarme a ordenar los archivos. Este proyecto se llevó a cabo durante un mes, los resultados fueron favorables para la compañía, ya que al obtener notificaciones de SUNAT, ya no había demoras al buscar los documentos que solicitaba dicha entidad.

“LyC SOLUCIONES SAC” : PRACTICANTE CONTABLE (Abr.2012 – Jun. 2012)

Empresa dedicada al Merchandising.

Logros: Mejorar el orden de la documentación
Inicialmente la compañía tenía la documentación en un solo archivador y no tenía un orden, el reordenamiento permitió la fácil identificación de los documentos.
                                 
“AQUARIUS CONSULTING SAC”: ASISTENTE CONTABLE (Jul-2010 – Mar-2011) – (Dic-2011 – Mar-2012)

Logros: Mejorar la identificación de los activos

Debido a mi desempeño la compañía me envió como outsourcing a la empresa CAMPOSOL, para trabajar directamente con la contadora. Elaboraba reportes en Excel de los inventarios que se realizaron a los activos fijos, lo cual le permitía a la contadora una mejor identificación de los activos relevantes, tanto por ubicación y por tipo de catálogo.

Participación en los siguientes proyectos.
Ø  INSTITUTO DE FORMACION BANCARIA (IFB)
Ø  COMPAÑIA MINERA MILPO.
Ø  CAMPOSOL
Ø  PACIFICO SEGUROS
Ø  FABER CASTELL
Ø  TOTAL ARTEFACTOS - LA CURACAO

                                                                                                   
FORMACIÓN ACADÉMICA

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
CEP. “EL PARAISO”
                                                                                               
SUPERIOR
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC)
CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN – 8to CICLO


CONOCIMIENTOS BÁSICOS
EXCEL, WORD, POWERPOINT 2007 – 2010

INGLES
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC)
Nivel 3



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